domingo, 7 de abril de 2013

VISITA NOMADA MARKET

La visita al Nomada Market fue mejor de lo que esperaba, descubrí nuevos diseñadores que ya he añadido para ser fan y visitar sus paginas, ya que son muy buenos :) y aprendí a hacer estrellas con la técnica del patchwork de la mano de Dani de Trapo y tela.
De la profesora tengo que decir que era muy agradable y atenta y además nos enseño truquitos que no todo el mundo dice, de la técnica nueva tengo que admitir que aún me queda mucho para saberla dominar pero conseguiré hacerme con ella y alguna cosa os podre mostrar en futuras entradas.
Por el momento del taller de patchwork os puedo enseñar mi primer rombo y las bonitas tijeras que nos prestaron que estaban labradas con flores :) eran preciosas!!



Os animo a ir a próximos eventos que se realicen, no tiene desperdicio. Sin más que decir me despido con un Besazo enorme ♥

3 comentarios:

  1. Me he enamorado de las tijeras!!! Acabo de llegar al club de la Pecera Rosa y estoy haciendo visitas en todos los blogs de las pececillas, y te ha tocado!!!jajaja
    Si te apetece pasarte, estás mas que invitada!!! http://enmicocinahaydetodo.blogspot.com.es/

    Besotes

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy empezando con el patchwork... a ver que salee...!!me gusta lo que haces! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya sabes que si tienes dudas o necesitas algo me puedes escribir o si qieres comprar alguna cosa de fieltro también. SALUDOS

      Eliminar