viernes, 17 de mayo de 2013

DINITA ROJA

De visita a casa de la abuela Dinita Roja se ha vuelto a perder y antes de encontrarse con cierto lobo se ha puesto a contarnos que lleva en su cestita.
Yo creía que llevaba miel y dulces para la abuela, pero como es muy moderna ha metido unos cuanto cupcakes de fresa, como los que tenemos en forma de broche en Madin
Bueno esta chica esta loca, como los huela el lobo hasta la casa de la abuela que se va con ella...¿¿pero esta chica en que piensa?? esta medio loca, acabará en la sección de sucesos...
Bueno y claro después de tanto hablar la muy... fresca, me salta que podíamos hacer en Madin un broche inspirado en ella, así que no me ha quedado otra que ponerme a darle a la aguja, porque sino luego vendrá a quejarse y lo mismo se presenta con el novio leñador, así que yo me curo en salud y os dejo este bonito broche de Caper.. perdón de Dinita Roja, si queréis hacerme vuestro pedido escribirme a madincositasdefieltro@hotmail.com
Espero que os guste
Saludos
Madin

No hay comentarios:

Publicar un comentario